Brabus extrae 620 cv de los Mercedes V8 Biturbo

El famoso preparador Brabus ha presentado un kit de aumento de potencia y rendimiento destinado a los motores V8 de Mercedes-Benz. Para aquellos que deseen una imagen deportiva así como un vehículo de grandes prestaciones y ante todo exclusivo, los clientes ya no tienen necesariamente que acudir a la línea AMG del constructor alemán. Diversos preparadores ofrecen kits de preparación de todo tipo para hacer que cada uno de estos Mercedes sea único. Partiendo de esta visión del negocio, la última incorporación de Brabus a su catálogo es una serie de piezas destinadas a las familias ‘S’ y ‘CL’ que equipan de serie motores biturbo.

Si los motores de serie alcanzan una potencia bastante elevada, el preparador promete alcanzar la cifra de los 620 cv y lo que aún sorprende más, unos increíbles 1.000Nm de par. Esto llevado a la práctica hace posible que con un simple pisotón al pedal del acelerador el coche acelere de manera muy rápida sin necesidad de jugar tanto con la caja de cambios. Todas las piezas incluyen 3 años de garantía. Por si fuera poco, Brabus ofrece como complemento una línea de escape que además de mejorar el rendimiento del propulsor, extrae un gran sonido de corte deportivo del bloque V8.

La estética también es importante en el producto. Por ello, el preparador también ha diseñado un juego de faldones. El kit aerodinámico se ha probado en el túnel del viento para constatar que además de estético, cumple con todos los requisitos de seguridad que se demandan de un auto de semejantes prestaciones. Por último, el cliente podrá acoplar en su automóvil un juego de llantas Brabus disponible en medidas de entre 19 y 21″. Todo por hacer que cada Mercedes de los adinerados clientes del preparador no tenga nada que ver con el modelo de serie que se puede ver en cualquier concesionario.

Fuente de la información e imágenes: Brabus.com

 


Deja un comentario

Connect with Facebook