Ford Focus RS Black Edition tunning

Los coches tunning no dejan de sorprendernos nunca, en esta ocasión nos referimos al Focus RS Black Edition, creado por el preparador Anderson Germany. Si bien se trata de un coche con una gama no demasiado elevada, es importante destacar el trabajo que se realizó con él.

Veras como se logro una magnifica combinación entre negro mate y algunos detalles de color rojo usados en sus logotipos y sus pequeños bordes. La estética que se empleó en esta coche es muy parecida a la usada en su versión limitada llamada RS500 que solo contó con pocos ejemplares. Si en esa oportunidad te quedaste con las ganas de comprare uno, esta es la posibilidad que hacerlo, ya que es muy parecido.

El creador afirma que los colores oscuros quedan muy bien en este modelo, ya que lo hacen parecer más ‘agresivo’ y las llantas de cinco rayos con bordes rojos le dan al coche un acabado perfecto.

Dentro se su habitáculo se pueden ver cambios que e asombraran. Se podrá respirar un ambiente sport en donde se encuentran los mismos colores que en el exterior del vehiculo. Además podremos destacar el uso de la fibra de carbono y alcántara visible en las butacas deportivas y demás sectores de su interior.

Un punto que no debemos dejar de considerar, la potencia, en este caso se la ha aumentado lo suficiente como para poder optimizar su rendimiento, haciendo que alcance los 420 caballos.

Para los fanáticos del tunning esta es una versión creada por un experto en la materia que no debes dejar de conocer.

Vía | El Tuning
Foto | Flickr

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook