MTV Tunning

En el mes de junio tendría lugar en España un evento muy especial, el MTV Tuning España que se emitirá por el mismo canal.

Este evento nos deparará muchas sorpresas, sobre todo a los jóvenes seguidores. Una de ellas es la presentación del dúo hip hoperos Duo Kie, además de contar con un programa especial en que se le tuneará el vehiculo a un espectador. Todas sorpresas que podremos disfrutar durante las próximas semanas.

Locus y Nerviozzo (pareja del Duo Kie) llevaran adelante la presentaciones del programa y será la primera vez que este programa deje la tierra estadounidense para grabarse en territorio español. Por esa razón eligieron como unos clarores representantes a este dúo, preferido entre los jóvenes.

Como te dijimos hace algunas líneas, MTV se encargará de tunear un coche de algún espectador de España, para su elección el canal lanzo un concurso entre sus seguidores en el que se los anima a que envíen un video y expliquen por qué motivo quieren que su coche salga seleccionado.

El ganador convertirá a su vehículo en una pieza única. Los videos mías populares se presentaran en una final y de ahí saldrá un ganador elegido por un jurado profesional. La empresa que se encargará del desarrollo del microsite es Btob y se Darhan a conocer las novedades por medio de las distintas redes sociales.

Quienes quieran podrán anunciarse en la página de Facebook y en Twitter se creara un usuario para que los participantes puedan estar al tanto de todas las novedades.

Vía | Boamusica

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook