El estreno del programa de televisión de “MTV Tuning España” fue todo un éxito

El estreno del programa de televisión de “MTV Tuning España” fue todo un éxito

El estreno del programa de televisión deMTV Tuning España el pasado 12 de junio, se convirtió en el programa más visto en la historia de la cadena. El 2,5 % de share y los casi 400.000 seguidores que vieron la programación del espacio de MTV España y estos números pueden hacer que a partir de otoño el programa de los raperosDuo Kiehaga que sigan tuneando los coches mas destrozados que puedan encontrar en nuestro país.

El buen acogimiento de los seguidores españoles de este programa ha hecho que la productora Magonolia TV se este seriamente planeando una nueva entrega de este programa para después de verano. El programa de televisión de “MTV Tuning España” confirma así el éxito de la cadena la confiar en la producción propia como hiciera con otros programas de su estilo.

Pero no crean que solo ha sido en la televisión ha tenido éxito la versión española de “MTV Tuning”. En la red social de Twitter, el día que los usuarios conocieron la adaptación española del programa hubo grandes comentarios a favor de él. El día que se estreno el programa en “MTV Tuning España”, el video encuentro en Twitter con los presentadores del espacio, “Duo Kie”, consiguió que lo siguieran cerca de 300 usuarios de la red social.

Locus y Nervioso, más conocidos como los raperos “Duo Kie”, son los encargados de ejercer de presentar en el primer programa en España del exitoso programa estadounidense. Tras más de una década en activo, los raperos “Duo Kie” están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores de su música. En su último disco, “De cerebris mortis”, salió a la venta en el mes de abril y rápidamente se situó en lo más alto de la listas.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook