Seat ha estado en la 30ª edición del legendario GTI Treffen

Seat ha estado en la 30ª edición del legendario GTI Treffen

Ha sido la 30ª edición del legendario GTI Treffen y la marca automovilística Seat ha estado allí. Celebrado a la orilla del lago Wörthersee de Austria, del 1 al 4 de junio. La compañía automovilística Seat ha enseñado las versiones más elegantes y potentes de sus autos en esta edición que se celebra todos los años en conmemoración de los GTI de la marca de Volkswagen, en este certamen se dan cita numerosos seguidores de los coches mas potentes. En este año el certamen ha coincidido con el 35 aniversario de la denominación comercial de los GTI, hablar de GTI es hablar de coches potentes dentro del mundo del automóvil. Seat no ha querido perderse esta concentración tan especial y ha acudido con sus modelos tuning y de competición más espectaculares de la marca. Por encima de todos destaca el Seat León Supercopa, todo un coche para aquellos que buscan la velocidad y potencia.

Uno de eventos que ha organizado Seat en el certamen de Wörthersee ha incluido una fiesta VIP a bordo del barco Seat, que también funciona como lanzadera a través del lago. En la fiesta se ha podido ver música y diversión, no sólo en el barco, sino también en los espectáculos de baile del stand de Seat y en el propio escenario del GTI de Treffen. Bajo el lema “Tú y tu Seat”, este año vuelven a mostrarse los últimos modelos tuneados en la pasarela Seat, donde un jurado será el encargado de premiar a los mejores coches de la marca.

El equipo de televisión de la marca automovilística Seat también ha realizado pequeños cortos de vídeo para que todos los visitantes puedan ver los coches más extravagantes de Seat.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook