Sexta concentración tuning este fin de semana en La Mojonera

Sexta concentración tuning este fin de semana en La Mojonera

Podremos ver este fin de semana, los días 11 y 12 de este mes, en La Mojonera, la sexta concentración “tuning” en el Pabellón Ferial de La Mojonera. La cita “tuning” comenzará por la tarde en el Recinto Ferial de La Mojonera. Para poder inscribirse habrá que pagar tan solo la cantidad de 20 euros, que incluirá una bolsa de regalos por cada inscripción. La cita se comprende de numerosas categorías para las que la organización ha preparado más de 80 trofeos.

Entre las actividades más esperadas de esta concentración “tuning” se encuentran la quema de cubiertas y las chicas que se encargarán de lavar coches. Ya el sábado por la noche tendrá lugar la iluminación de los neones de los coches, mientras que el domingo se desarrollaran el resto de las actividades.

Para la sexta edición de la concentración “tuning” de La Mojonera ha contado con la colaboración del Área de Festejos y numerosos patrocinadores, a los que hay que darles las gracias por haber hecho posible esta edición. Desde la Concejalía de Festejos esperan que la sexta edición de la concentración siga subiendo en participantes como las anteriores y durante el fin de semana los aficionados a esta variante del mundo del motor puedan entretener a los asistentes con sus creaciones a demás de poder cambiar experiencias con otros aficionados al “tuning”.

Para la concejala de festejos, Dolores Durán: “esta concentración viene a constituir un punto de encuentro para la gran cantidad de aficionados al tuning que podrán competir con vehículos venidos de todas partes en las distintas categorías con sus vehículos tan peculiares que podrán gustar o no gustar pero que en cualquier caso no dejan indiferente a nadie y a demás contribuye al objetivo de crear una programación de festejos con variedad para todos los gustos”.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook