Tendremos un MTV Tuning español

Tendremos un MTV Tuning español

La serie de “tuning” con mas éxito de la televisión MTV Tuning se va ha adaptar a los españoles con un programa especial, presentado por Duo Kie, en el que un afortunado conductor español verá cumplido el sueño de su vida: transformar su viejo coche en un autentico coche tuning.

“Hemos respetado el tono, el formato, la manera en que está organizado y configurado… La única diferencia es que lo hemos adaptado a la española, dándole un punto de vista cachondo, pero sin caer en una versión de Pajares y Esteso, comentó Javier Díaz Locus, miembro de Duo Kie junto a Eduardo Sánchez Nerviozzo.

“No puede ser de otra manera. Le hacemos un regalo a alguien que lo necesita, porque su coche es una mierda y no se puede permitir los arreglos”, comentó “Locus”.

“Hemos visto otros coches, ya tuneados, que son una maravilla. El tuning es un arte, y sólo hay que ver lo que estos mecánicos han hecho con el coche. Han sido ocho días de trabajo sin parar y se han dado una paliza increíble, porque se trata de procesos muy manuales, artesanales“, comentó “Locus”.

“El tema del “tuneo”, sin volverme loco, es algo que me gusta. No es el rollo macarra de ponerte un alerón, sino que el tuning de hoy en día consiste en instalarte unos asientos de cuero, un equipo de sonido de 15.000 vatios… Te dejan el coche guapo de verdad”, fueron sus palabras.

“Nosotros podríamos haber elegido un coche del que no hay recambios disponibles, y entonces todo esto no habría tenido sentido. Como presentadores, no hemos participado a la hora de elegir al concursante”, declaró.

“No entiendo cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido hacer más programas para este “target” de gente. Además, es un programa basado en el buen rollo, en la alegría de darle a una persona el regalo de su vida: esto no es un concurso, no hay gritos y nadie se mete en la vida de nadie”, asegura.

“Locus” rechaza cualquier similitud entre “MTV Tuning” y otros realities españoles, “Estamos hablando de un programa muy técnico. Aquí no se busca la lágrima fácil. El protagonista absoluto es el coche y el proceso de “tuneo”. No es un reality al uso”, terminó.

 


Etiquetas: , ,

  • jose luis velazquez pagador dice:

    tengo un opel corsa de 21 años de motor va perfecto pero al vivir en una isla la carroceria da pena al ser tan viejo ,yo quedarme en el paro,no puedo pintarlo,me gustaria,por, favor,que alguien hiciera algo con mi coche muuuchisimas gracias mtv.me encanta la version americana .

  • jose luis velazquez pagador dice:

    los profesionales que teneis en castors son buenisimos

  • may alonso alonso dice:

    tengo un coche de mas de 15 años ,un opel corsa tres puertas,azul turquesa con margaritas en cada abolladura de la carroceria,y los asientos con fundas de lo mal que estan los originales,tengo un nene de 4 años,y lo necesito para moverme,me encanta el tuning,y el programa español,y la musica que poneis,si decidis tunear mi coche me areis inmensamente feliiiiizzzzz

  • susana pinheiro dice:

    soi portuguesa, tengo un peugeot 406 de 98 tiene muchos quilometros, el motor que tiene no es lo suio pues rebento e le ,e puesto otro , pero este solo es un 1900 cc e l tenia un 2100 entonces se calienta mucho.La carroceria esta un pouco danificada me gustaria que me alludaren pues no tengo possibilidade de poner otro motor no tengo trabajo alludem-me por favor.

  • ola mtv mi novio tiene un xsara del año 2002 esta en mal estado es un vtr motor gasolina da pena verlo akavamos de tener un ijo ace poco y me gustaria ke le dierais una sorpresa porque el koxe por dentro va tos los asientos kemaos manxao de manxa ki ni saltan del tiempo ke tien la aguja de la gasolina no mide las ruedas de alante estan pinxadas no tiene frenos bueno pake voy a seguirr mtv porfavor tunearle el coxee lo necesitamos porfavor me encanta el progama lo veo cada vez ke lo ponen soy los mejores mtv… porfavor tunearme el bugaaaa xd xd

  • mi ermana tiene un honda acoor no le quisieran a yudar solo con los rines porfi soy de nicaragua

Deja un comentario

Connect with Facebook