Tunear el coche en pocos pasos (II)

Te seguiremos dando algunos consejos simples y prácticos para que puedas tunear a tu coche sin gastar mucho dinero. En el artículo anterior te hemos hablado del exterior del coche, hoy es el turno de que te hablemos de su interior.

Si nos referimos al interior del auto nada mejor que colocarle un volante deportivo, pedaleras, un pomo bonito y nuevo, un excelente equipo de música no podrán faltarte a la hora de tener un coche único. El equipo de música debe contar con una buena potencia y una caja acústica con un subwoofer de 14 pulgadas, eso si, debes tratar de no aturdirte.

Por otro lado no debes dejar de lado el piso del coche. Un coche bien tuneado no puede tener cualquier piso y mucho menos dejar las clásicas alfombras que vienen de fábrica.

El auto bajado queda muy bien, pero no se debe cometer el error de cortar los resortes, esto puede darle dureza al vehiculo, además de ser peligroso cuando lo vayas a conducir.

En estos casos son importantes tener resortes progresivos que solo bajaran el coche unos 5 centímetros sin con esto perder el rendimiento al andar. Además de obtener firmeza en la conducción deportiva. La suspensión del coche es muy importante.

Siempre que pienses tunear tu coche es importante que compres repuestos de calidad, a veces por ahorrar unas monedas podemos ponernos en riesgo de sufrir accidentes.

Vía | Tunning

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook