Tunear el coche en pocos pasos

En pocos pasos te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de tunear tu coche. La idea es que coche se diferencie de los demás obteniendo, así, un estilo más deportivo.

El tunning bien hecho se realiza tanta en la parte exterior como en la interior agregando o cambiando algunas piezas. Uno de los puntos principales es el de tener una excelentes y llamativas llantas, generalmente se busca agrandar el rodado, normalmente se colocan llantas que lleguen a las 14 o 15 pulgadas, teniendo en cuenta que casi todos los modelos tienen de manera original llantas de solamente 13 pulgadas. Si vas a aumentar el tamaño del rodado debes tener cuidado de que estas no toquen los guardabarros.

Otros de los puntos para tener en cuenta es el hecho de colocarle al coche unos buenos faldones en los paragolpes y en sus laterales, esto le dará un verdadero estilo deportivo. Si puedes colocarle un alerón mejor todavía. Los faldones en los paragolpes se deben encontrar unificados para que se parezcan una prolongación del mismo, y no solamente un accesorio, sino no te quedará un trabajo prolijo.

Otro de los pasos que debemos tener presente a la hora de cambiar el exterior del coche es la de colocar unos calcos, pero estos deben ser elegido con cuidado, deben tener su propio estilo, si te animas a diseñar uno que marque tu personalidad mucho mejor, luego lo podrás mandar a imprimir en una casa de ploteo.

Hasta este punto te dimos un par de consejos simples vinculados con el exterior del coche, en el próximo artículo te contaremos que puedes hacer en su interior. No dejes de leernos.

Vía | Tuning de automóviles

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook