ABT Sportsline personaliza el nuevo Audi A6 Avant

Audi A6 Avant por ABT

Audi A6 Avant por ABT

La empresa especialista en tuning de automóviles ABT Sportline, firma especializada en personalizar modelos pertenecientes al Grupo Volkswagen, con sede en la ciudad alemana de Kempten, ha modificado la última generación del Audi A6 Avant, con el paquete AS6, que incluye la modificación tanto en la parte mecánica para aumentar el rendimiento como en su estética.

Las mejoras en la potencia son similares a aquellas que podemos encontrar en la versión sedán. Teniendo de base el motor de 3.0 litros V6 turbo diesel con 204 caballos de fuerza, se le ha aumentado la cantidad de caballos llegar hasta los 240 CV, mientras que la versión con turbo e Inyección directa  de combustible pasa de los 245 a los 300 CV.

Mientras tanto, ABT también ha trabajado en la versión con motor TSI V6 de 3.0 litros de gasolina recibe un impactante cambio de 300 CV a 420 CV, permitiéndole al A6 Avant alcanzar una velocidad de 0-100km/h o su equivalente 62 mph, en tan solo 5 segundos.

Además tiene un kit de carrocería compuesto por un faldón delantero, faldones laterales, un spoiler en el techo y un faldón trasero, mientras que el nuevo diseño se completa con los tubos de escape cuádruples y las ruedas de aleación de ATB con tamaños de 19 y 20 pulgadas.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook