DMC presenta el Lamborghini Murciélago Molto Veloce

El preparador alemán DMC ha lanzado un nuevo kit de carrocería acompañado de algunas mejoras en el rendimiento para el Lamborghini Murciélago de primer generación.

El nuevo estilo llamado Molto Veloce está basado en el Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce. En su diseño exterior, el paquete añade un nuevo parachoques delantero, un alerón trasero mucho más grande y la defensa trasera rediseñada, que cuenta con un difusor integrado. Todos los componentes están hechos de fibra de carbono. Además en la parte trasera presenta específicamente en el escape, como un silenciador de acero inoxidable y  de manera opcional se le puede incorporar un convertidor catalítico metálico que le brinda una mayor lucidez al auto.

El interior del Lamborghini ha sido rediseñado con un toque personal, utilizando adornos de fibra de carbono y cuero de primera clase.

Con respecto a la parte mecánica se le hicieron algunos ajustes y modificaciones para mejorar el rendimiento. A partir de una reasignación del ECU la empresa pudo elevar la potencia de los caballos de fuerza en el motor V12 de 6.2 litros, fueron capaces de incrementar 28 CV, pasando de los 572 CV de su configuración estándar a 600 CV. El torque también fue mejorado al alcanzar un incremento de 479 a 495 Newton metro.

La reasignación del ECU en el auto no es tarea fácil de realizar fuera de la fábrica, pero DMC fue capaz de mejorar la fuerza por medio de un cuidadoso refinamiento del suministro de combustible y los valores de carga, así como por la configuración del acelerador.


Deja un comentario

Connect with Facebook