Ford Mustang GT modificado por Design World

Design World es una empresa alemana especialista en tuning que ha presentado un kit de personalización para el modelo americano Ford Mustang GT, donde incorpora mejoras tanto en su diseño exterior como en los aspectos mecánicos.

El diseño empleado en el auto fue el típico de los personalizadores alemanes, que resaltan el uso de colores vivos en sus proyectos. Para el Mustang GT, la empresa Design World terminó con la apariencia inicial de un Ford Mustang de color negro para pasar a un esquema de dos tonos fundamentales, el negro y naranja mejorado con rayas blancas y reforzado con piezas de fibra de carbono para revestir el exterior del coche. La combinación de estos colores aparece en el techo, el capó, los parachoques y el alerón trasero. También añadió una nueva parrilla, un difusor trasero y los nuevos parachoques delanteros y traseros con faldones. En cuanto al interior, también se perciben mejoras contrastando los decorados con el exterior del auto.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con neumáticos 255/35ZR20 para la parte delantera y llantas de 10 x 20 pulgadas con neumáticos 285/30ZR20 en el eje trasero, con un acabado de color negro y naranja en los bordes exteriores. El Mustang GT también cuenta con una suspensión deportiva de H & R.

El modificación en el motor V8 de 5.0 litros ha sido posible a la incorporación de un nuevo filtro de aire deportivo y la reconfiguración de la ECU, para elevar la potencia en unos 23 caballos de fuerza, pasando de los 412 CV iniciales y 390 lb-ft de torque hasta los 435 CV que entrega en su máxima expresión.

Finalmente el precio del kit personalizado para este modelo de Ford ronda los 12.150 euros.

Fotos y Fuente: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook