Irmscher trabaja en la versión GTC del nuevo Opel Astra

El famoso especialista en tuning Irmscher que atiende la gama de autos Opel, es uno de los primeros en hacerse cargo y trabajar sobre la nueva generación del Astra GTC. Dicha empresa alemana reveló detalles sobre el futuro programa de “customización” cuando se está efectuando el estreno mundial del modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania.

Las nuevas modificaciones se inician con un paquete de rendimiento para el Astra GTC mencionado anteriormente, con el motor de gasolina de 1.6 litros con turbocompresor, en la primera etapa del kit, se eleva la potencia del auto desde su característica inicial de 180 caballos de fuerza y 230 newton metro hasta los 212 CV y los 274 Nm respectivamente.

La altura de la carrocería es bajada unos 30 milímetros por medio de una suspensión deportiva, además se ha montado un sistema de salida de escape confeccionado en acero inoxidable.

El paquete de diseño propuesto por Irmscher a emplear en los Astra GTC está compuesto por un faldón delantero, nuevas parrillas superiores e inferiores, faldones laterales, un spoiler más alargado y un difusor en la parte trasera del auto en el que estarán las cuatro salidas de escape. Los clientes también tienen la posibilidad de seleccionar las llantas de aleación deseadas, entre varios diseños y con tamaños de hasta 21 pulgadas con neumáticos de 245 milímetros.

Con respecto al diseño interior del Opel Astra GTC, se presenta una oferta que incluye una elegante tapicería de piel complementada con aluminio y pedales.

Fuente y Foto: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook