Mercedes Benz SLK Roadster 2012 modificado por Brabus

Siempre que salga un nuevo modelo de Mercedes-Benz la empresa alemana Brabus va a ser uno de los primeros personalizadores en modificar el auto. Específicamente para el Mercedes-Benz SLK roadster 2012 ha desarrollado un programa de personalización amplio que se ocupa del estilo y los aspectos de rendimiento del coche.

Actualmente se está trabajando en nuevas mejoras para el motor, pero de momento tiene un kit disponible que promete un aumento de 26 caballos de fuerza y 30 Nm adicionales de torque máximo. En realidad se dispone de dos paquetes de rendimiento, uno que produce un incremento de 204 CV a 230 CV, mientras que el segundo llega hasta los 240 CV y 370 Nm  y en su aceleración de 0-100 km/h realiza un tiempo 6,2 segundos alcanzando una velocidad máxima de 248 km/h.

Para su exterior se puede solicitar un sistema de escape de acero inoxidable cuádruple. Brabus también añade un sistema de frenos de alto rendimiento y una suspensión deportiva que baja la altura del dos plazas en 30mm. Además, ha desarrollado varios componentes aerodinámicos como un nuevo parachoques delantero con spoiler, faldones laterales, un difusor posterior con un deflector trasero montado en el centro y un spoiler integrado en la tapa del maletero.  Presenta varios diseños de llantas de aleación opcionales que van desde las 17 hasta las20 pulgadas, con neumáticos de alto rendimiento que pueden ser Continental, Pirelli o Yokohama en tamaños de 235/30 ZR 20 para el eje delantero y 275/25 ZR 20 en el posterior.

Finalmente la empresa alemana ofrece una variedad de mejoras en su interior como los elementos de acero inoxidable pulido en las placas protectoras, los pedales de aluminio y el uso de pieles en el diseño de la palanca de cambios.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook