Nuevo BMW M3 Coupé “Interceptor” de CLP Automotive

Las empresas alemanas especializadas en tuning de autos no tienen problemas para enfrentar sus proyectos y llevarlos hasta lo más extremo. Un ejemplo de ello se puede apreciar en la nueva propuesta presentada por la compañía CLP Automotive para el último BMW M3 Coupe, llamado “Interceptor” que pretende hacer una réplica sobre algunos aspectos como el diseño exterior del M3 GT de carrera que recientemente participó en la competencia de las 24 horas de Nürburgring, donde ha finalizado en un magnífico segundo lugar.

El trabajo de CLP comienza con un kit de carrocería compuesto por las nuevas defensas delanteras y traseras, los arcos de las ruedas traseras que contrastan con los paneles inferiores y faldones laterales, además de un nuevo capó con rejillas de ventilación adicionales, un domo central y un alerón trasero ajustado. El paquete se complementa con gráficos típicos de autos de carreras en la carrocería, además de las llantas de aleación de 19 pulgadas con “center lock” y un acabado en color blanco.

En la parte interna del BMW se realizan algunas modificaciones, eliminando el asiento trasero y agregando una jaula de seguridad y asientos Recaro de tipo bucket con decorados de color naranja.

Los especialistas de CLP Automotive solicitaron un sistema de compresión de G-Power SK II y a la par con otras modificaciones incluyeron el sistema de escape de titanio Akrapovic, que les permitieron aumentar en su motor V8 la potencia desde los 420 caballos de fuerza hasta 600 CV. La propuesta también incluye una suspensión deportiva Bilstein.

El costo de los elementos presentados anteriormente esta valorado en 69 mil euros.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook