Nuevo kit de carrocería para el Porsche Panamera Turbo

Las empresas alemanas especialistas en tuning por lo general no son reconocidas por su moderación en los aspectos visuales de los autos y el último trabajo realizado sobre el Porsche Panamera Turbo de la empresa Anderson Germany no está exento a la regla.

Los europeos añaden un kit de carrocería compuesto por una escotilla trasera y un capó de fibra de carbono, con los nuevos retrovisores exteriores también confeccionados con el mismo tipo de material. Se puede apreciar el parachoques delantero con una gran parrilla enormes rejillas de ventilación de aire, faldones laterales, alerón posterior y luces LED delanteras.

Además presenta unas llantas de aleación de 10 x 22 pulgadas con el borde exterior de color rojo y neumáticos 265/30 R22 de tamaño en el eje delantero y para el posterior de 295/25 R22. En su diseño externo se ha incluido una suspensión ajustable que baja la altura del Porsche 40 mm simplemente con la acción de un interruptor.

En el interior del auto reluce la tapicería de cuero con costuras en rombos y decorados de fibra de carbono, complementada por alcántara negra que adornan los asientos deportivos, los paneles de las puertas, partes del tablero de control y del volante deportivo. Además, incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Anderson realizó algunas modificaciones en la parte mecánica del Panamera para generar un aumento de la fuerza del motor V8 doble turbo de 4.8 litros y llegar hasta los 585 caballos de potencia. Una cifra muy superior a los 500 CV que tenía en el modelo estándar, lo cual ha sido posible por la actualización y remapeo de la ECU y el nuevo sistema de escape deportivo.

Foto y Fuente: AutoEvolution


Deja un comentario

Connect with Facebook