Vilmer realiza modificaciones al Land Rover Defender

El Land Rover Defender es uno de los más renombrados y reconocidos modelos todo terreno en el mundo. Y por eso el preparador búlgaro Vilmer se enfoca en esta versión para mejorar su elegancia y exclusividad con su nuevo diseño. También ha trabajado en la renovación del interior del auto, logrando realizar una notable modificación con respecto al Land Rover Defender original.

Para ir más en detalle, se han realizado algunas modificaciones en el interior del auto, incorporando dos pantallas LCD de 15 pulgadas, una en el panel frontal y la otra en la parte trasera junto a un reproductor de DVD, cumplimentando el objetivo de distraer a los pasajeros mientras se hace un largo viaje.

El 4×4 además cuenta con un sistema de audio de 600 watts localizado en el maletero del coche. También se puede apreciar la nueva tapicería de cuero en diferentes partes del Land Rover, como en la funda de la palanca de cambios, el panel de control frontal y los laterales, combinado en armonía con los novedosos asientos Recaro Style.

Vilmer además de trabajar en el parte interna del auto también ha  efectuado algunas variaciones en su anatomía exterior, pudiéndose apreciar la incorporación de una nueva parrilla, nuevas defensas, luces de Xenon  de descarga de alta densidad o HID (por sus siglas en ingles) y los nuevos faros de iluminación nocturna para cuando se sale de caza.

Esta preparación exclusiva para el Land Rover fue llevada a cabo por la solicitud de un magnate ruso vinculado a la industria del petróleo; aunque no se ha divulgado el precio, ni el nombre del cliente, la remodelación debe estar valorada en un alto coste. Y si, el dinero no hace la felicidad, pero dicen que la compra.


Deja un comentario

Connect with Facebook