AC Schnitzer mejora el BMW Serie 1 M Coupe.

La empresa alemana AC Schnitzer especialista en tuning realizó algunas modificaciones sobre el modelo más pequeño de la familia de BMW M.

El auto en su versión modificada presenta un motor turboalimentado de 3.0 litros que tiene una fuerza de 400 caballos de potencia a 6100 revoluciones por minuto y un par máximo de 560 Newton metro, el cual es superior a los 340 CV en 5900 RPM y 450 Nm entre 1500 y 4500 rpm de la versión estándar.

AC Schnitzer asegura que las mejoras presentadas en el motor le permiten al modelo coupé marcar un tiempo de de 4,7 segundos en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, siendo apenas superior con respecto a su anterior marca de 4,9 segundos. Sin embargo, ahora puede llegar a una velocidad máxima de 300 km/h.

El aumento de la potencia del BMW se compensa con un kit de frenos de alto rendimiento con 6 pistones para la parte delantera y de 4 pistones para la trasera, que se combinan con discos perforados. El trabajo se completa con una suspensión de carrera con altura regulable y llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas.

Para su exterior incluye un kit aerodinámico compuesto por un spoiler delantero de fibra de carbono, parrilla delantera cromada y un difusor trasero tambien en fibra de carbono. El auto cuenta con la consola central y algunos detalles interiores pintados en “Naranja Valencia”, pedales y freno de mano diseñados por Schnitzer y una pantalla digital donde se muestra la velocidad. Los clientes pueden personalizar aún más su aspecto de la cabina con un volante deportivo de AC Schnitzer en alcántara, adornos de cuero y alfombras de terciopelo.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook