ARK Performance anticipa su trabajo sobre el Hyundai Veloster

Hyundai tiene previsto lanzar a principios del año próximo en Europa una versión más potente del nuevo deportivo Veloster que equipará el motor turbo de 1.6 litros, capaz de entregar una potencia de 208 caballos de fuerza. Así, el modelo  podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 7 segundos.

Mientras esperamos por el, entre muchas de las propuestas de Veloster que se espera sean exhibidas en el SEMA Show de Las Vegas en el mes de noviembre, se encuentra una versión modificada y creada por Hyundai en colaboración con ARK Performance.

Esta particular versión llegará equipada con un turbocompresor de doble entrada que le permitirá elevar la salida de su motor de 138 CV hasta los 210 CV. Los cambios también se van a apreciar en la suspensión del coche y los sistemas de frenos, así como en su exterior con nuevos matices, un kit aerodinámico y nuevas llantas de aleación.

Entre los aspectos mecánicos que propone ARK customizar se incluye un sistema turbocompresor y de enfriamiento, barra estabilizadora delantera y trasera, frenos de alto rendimiento con seis pistones, un nuevo sistema de refrigeración de aceite, unas dobles salidas de escape deportivas y caja antivuelco cromadta. En su interior mostraran mejoras en el tablero de control, en las alfombras, el panel interior de las puertas, los asientos, la palanca de cambios, los pedales y un nuevo sistema de audio con amplificadores, subwoofer y bocinas. Con respecto a las modificaciones en el exterior se podrá apreciar un kit de ensanche con alerón y deflector delantero, faldones laterales y nuevo parachoques trasero.

Fuente y fotos: Carscoop

 


Deja un comentario

Connect with Facebook