Heico Sportiv exhibió mejoras para el Volvo V60

La famosa empresa Heico Sportiv, reconocida por sus trabajos en la modificación de los diferentes modelos de Volvo, se dirigió a la edición 64 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con nuevas mejoras para el V60, presentando configuraciones y ajustes en el interior, exterior y el rendimiento del auto.

En el aspecto exterior del Volvo V60 se podía ver un nuevo faldón delantero de dos piezas y un difusor trasero con una incrustación de fibra de carbono. Además, la carrocería del coche presentaba una reducción de la suspensión de 30 milímetros y llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro de nuevo diseño en color negro con acabados en mate, revestidas con neumáticos Pirelli de 245/35R19.

En el interior del modelo sueco se podía apreciar el nuevo revestimiento con que incluía los asientos del coche, los paneles de las puertas, el tablero de control y la consola central, mientras que para el techo se utilizó Alcántara.

Heico Sportiv ofreció  dos actualizaciones diferentes de la ECU para este modelo, el base “e.motion” y el más extremo “e.motion 2” que le permite elegir entre tres programas de conducción activa (Eco, Sport y Performance) por medio de la llamada Heico Performance Button (HPB). Por otro lado las mejoras sobre el V60 se completan con un conjunto más amplio de sistema de frenos reforzado con discos de dimensiones más generosas. Para sus dos tipos de motores tanto el 2.0 litros turbo T5 como para el 3.0 litros turbo T6 presentó un kit de potenciación que le permite elevar el rendimiento, especialmente para el segundo, que inicialmente contaba con una potencia de 304 CV y fue llevada hasta los 330 CV.


Deja un comentario

Connect with Facebook