Hofele Design le da un toque exclusivo al Audi A8

Las compañías alemanas han intensificado recientemente sus esfuerzos para superarse unos a otros con gran competitividad en la modificación de las propuestas más lujosas en el amplio segmento de los sedanes. Entre estas empresas se encuentra Hofele Design, quien ha presentado un paquete de modificaciones para la última versión del Audi A8. Este kit recibe el nombre de SR8 e incluye tanto modificaciones en el estilo como en el rendimiento del coche.

El exterior del Audi recibe un nuevo kit que se compone de un parachoques delantero, un nuevo faldón trasero con un difusor integrado y con espacio para los tubos de escape cuádruple, faldones laterales y un spoiler en el maletero. Opcionalmente la empresa bávara ofrece detalles de fibra de carbono para el alojamiento del espejo y el difusor trasero.

En el interior del A8 se percibe un revestimiento de cuero de dos tonos con costuras en contraste, mientras que algunas partes del interior están cubiertas en Alcántara.

Con respecto a las llantas de aleación tiene disponible 5 diferentes diseños en tamaños de 20,21 y 22 pulgadas. El especialistas bávaro también agregó un módulo electrónico que le permite al conductor ajustar la altura a velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Por último, Hofele Design ofrece una actualización de la ECU que eleva la potencia del motor V8 de 4.2 litros gasolina de 372 caballos de potencia a los 390 CV, mientras que en la versión diesel de 4.2 litros pasa de 350 CV a 390 caballos.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook