Lexus GS 350 modificado para el SEMA Show

Las empresas Troy Sumitomo (TS)  y Five Axis han modificado el nuevo Lexus GS 350 F Sport  2013 con un nuevo paquete deportivo M que refuerza los pasos de rueda y le añade algunos elementos nuevos, tales como los faldones laterales y alerón trasero envolvente. Estos cambios podrán ser vistos en el SEMA Show 2011 de las Vegas que abrirá sus puertas la próxima semana.

Bajo el capó presenta un motor de gasolina V6 de 3.5 litros que lo lleva a desarrollar unos 306 caballos de potencia. Cuenta además con cuatro levas, cuatro válvulas por cilindro y doble distribución de inteligencia variable. Lexus afirma que es uno de los motores más potentes del segmento, así como el único con inyección de puerto directa. También le añaden un sistema de frenos de alto rendimiento con discos de mayor diámetro.

En el exterior reluce una impresionante pintura blanca glaciar con algunos detalles personalizados en Gris, un sistema de suspensión neumática AirRunner TC-5 y rendidora doble salida de escape de caractarísticas deportivas. El auto cuenta con llantas de aleación AD S5 de 19 pulgadas para el eje delantero y trasero, revestidas con neumáticos de alto rendimiento Yokohama ADVAN Sport con medidas de 235/40/19 para la parte delantera y de 265/35/19 para la parte posterior.

Con respecto al interior, en el GS 350 F Sport  se pueden apreciar los retoques acentuados en color plata con textura única y nuevos asientos deportivos tapizados de cuero perforado con posibilidad de 16 ajustes eléctricos.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook