Milotec trabaja sobre el Skoda Octavia II RS

La segunda generación del Octavia es uno de los modelos de mayor éxito de Skoda, hoy manejada por Volkswagen y beneficiándose de mucha de la tecnología alemana. La versión  RS quizás sea una de las mejores propuestas para el segmento de sedanes para aquellas personas que están buscando un auto más económico, espacioso y de mayor rendimiento.

Aunque este modelo no es tan popular como los de Audi o los de Volkswagen, existe un grupo de especialistas en tunning que ofrecen una serie de mejoras para el Octavia RS que está disponible en Europa en dos opciones de motores, uno de gasolina de 2.0 litros TFSI que produce 200 CV y un motor de petróleo de 2.0 litros TDI con 170 CV.

Específicamente la empresa Milotec Design es una de las que ha introducido un nuevo diseño y kit para el Octavia RS, que pone a disposición una nueva parrilla delantera, un parachoques frontal con un spoiler de caracteristicas deportivas, envolturas de fibra de carbono para el techo, un faldón trasero con difusor integrado y un nuevo spoiler para la parte posterior del auto.

Su aspecto más agresivo se complementa con las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que combinan con el color de la carrocería, calzadas con neumáticos  225/35 y un nuevo kit de suspensión deportiva de H&R que baja la altura del coche. Milotec también ofrece un grupo de mejoras en su interior tales como pedales y reposapiés de aluminio, así como adornos del mismo material hechos a medida para el salpicadero y los paneles de las puertas.

Tanto la versión de gasolina como la de diesel pueden estar equipadas con un sistema de escape deportivo que aumenta su rendimiento en un 5%. Además la empresa ha desarrollado una nueva ECU para el motor de 2.0 litros TDI que eleva su potencia hasta los 200 CV.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook