Dodge Ram 392 Quick Silver mejorado para el SEMA Show

El grupo Chrysler, con su marca independiente Ram, espera impactar al público en el SEMA Show de este año con un producto que, con toda seguridad, tocará el corazón de los estadounidenses: el Dodge Ram 392 Quick Silver.

La camioneta en sus inicios se basaba en un Ram R/T 2011, pero los ingenieros de Mopar  Underground reemplazaron el motor original V8 de 5.7 litros que tenía un rendimiento de 390 CV por un V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia de 470 CV. Para mejorar aún más el rendimiento el vehículo fue equipado con un kit de admisión de aire frío y un sistema de escape electrónico.

La camioneta deportiva recibe además un gran kit de frenos Brembo, con discos ventilados de 15 pulgadas y pinzas de seis pistones plateadas, así como un kit de suspensión a medida que baja la altura del pick-up unas dos pulgadas.

En el exterior tiene un acabado en color plateado brillante mientras que el techo está pintado de color negro y las ruedas, parrilla, espejos y algunos componentes de su interior están recubiertos con pintura roja.

Este nuevo trabajo de Mopar Underground cuenta con unas llantas de aleación de 22 pulgadas y neumáticos con dimensiones de 275 milímetros para la parte delantera y 305 para la parte trasera. Su aspecto visual se completa con un kit aerodinámico de Mopar que incluye un poco común capót de aluminio con extractores de calor y spoilers tanto delanteros como traseros.

En cuanto al interior, cuanta con asientos SRT revestidos de cuero Katzkin con costuras rojas y pedales con acabado en aluminio, al igual que el marco de las puertas.

Fuente y Foto: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook