Tuning Senner AG lanza kit de personalización para el Audi A1 S Line

La reconocida empresa alemana de personalización Tuning Senner AG, poco después del lanzamiento de un paquete completo para la actualización del rendimiento y el diseño del Audi A1, ofrece un nuevo kit independiente para el urbanita premium que agrega un nuevo difusor trasero para la versión S Line.

El paquete está compuesto por un nuevo parachoques trasero elaborado con materiales de alta calidad, como la fibra de vidrio reforzada con material polimérico (FGPC) que es más ligera, más duradera y más resistente a los golpes. El difusor, de logrado diseño, permite acomodar fácilmente el nuevo sistema de escape.

El Audi A1 S Line modificado por Tuning Senner AG presenta dos tubos de escapes con dimensiones de 90 mm que en vez de estar al lado izquierdo del parachoques trasero ahora se encuentran separados entre sí y están ubicados a ambos lados de la parte posterior del auto. Para su incorporación viene con el material necesario de montaje y pueden ser pegados o atornillados a la plataforma trasera original.

Con respecto a la parte mecánica, el Audi A1 cuenta con el mismo motor de 1.4 litros con inyección estratificada turbo cargada (TSI) que venía de fabrica con unos 122 caballos de potencia, al cual se le han realizado algunos cambios y retoques que ahora le permiten llegar hasta los 165 CV como máximo.

El difusor Senner Tuning A1 S Line tiene un valor de 300 euros incluyendo el IVA aunque no así la instalación del producto, el cual puede ser adquirido por aquellas personas que deseen darle un cambio notable a su coche.

Fuente y Foto: AutoEvolution


Deja un comentario

Connect with Facebook