Väth desarrolla un kit para mejorar el rendimiento del Mercedes-Benz CLS 63 AMG

La empresa alemana Väth ha confeccionado un nuevo paquete de rendimiento para perfeccionar las características del Mercedes-Benz CLS 63 AMG.

El especialista en tuning mejora el CLS 63 AMG por medio del uso de un kit que afecta directamente el rendimiento del motor V63RS, llegando a aumentar  la potencia del V8 de 5.5 litros de 525 CV a unos impresionantes 660 , mientras que el torque aumenta de 700 Nm a 990, alcanzando los límietes del poderoso bloque.

El resultado obtenido mediante las modificaciones se refleja en la velocidad máxima alcanzada por el coche, que ahora es de 325 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en un lapso de tiempo de 3.9 segundos. Para acelerar de 0 – 200 km/h se demora solamente 12 segundos. El costo del paquete para el motor por sí solo es de 12.800 euros en Europa.

Väth también ofrece un módulo electrónico para reducir la altura de la suspensión del auto junto con un kit de actualización para los frenos y las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, las cuales están recubiertas con neumáticos con tamaños de 265/30ZR20 para el eje delantero y 305/25ZR20 para la parte posterior del Mercedes.

Para el exterior del auto se dispone de nuevas partes aerodinámicas que incluyen un spoiler delantero, un difusor trasero y un nuevo diseño del spoiler trasero, mientras que en su interior también se realizan modificaciones con cuero y adornos personalizados.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook