Anderson Germany nuevamente se enfoca en el Ferrari 599 GTB Fiorano

La empresa alemana Anderson Germany ha presentado su segunda versión con nuevas modificaciones sobre el Ferrari 599 GTB Fioriano. Aunque es similar a la realizada en el mes de marzo, tiene algunas diferencias fundamentalmente en el interior del auto que ha sido ajustado en combinación con un revestimiento de cuero de color rojo y negro con costuras rojas que le brindan un aspecto más deportivo.

Quizás con el propósito de reducir el peso total del coche y brindarle un aspecto aun más deportivo, se distinguen algunos elementos confeccionados de fibra de carbono. tales como la palanca de cambios, las manijas de las puertas, los umbrales y la consola central.

En la parte externa del 599 los alemanes aplican un color negro que contrasta con las rayas rojas que se extienden sobre la parte superior del auto. El Ferrari recibe un kit aerodinámico que no se destaca fácilmente debido al acabado oscuro de su carrocería. El nuevo producto de Anderson Germany se encuentra montado sobre un conjunto de llantas de aleación de 21 pulgadas de color negro y con el borde exterior en rojo que entra en juego con las pinzas de frenos de color rojo.

El modelo de Ferrari fue retocado bajo su capót, donde se realizaron ajustes en la ECU del V12 y se agregó  un nuevo sistema de escape deportivo confeccionado a medida, permitiendo elevar su rendimiento hasta 674 caballos de potencia. Luego de estas modificaciones se pudo llegar a registrar una aceleración de poco más de 3 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook