Marangoni personaliza el Range Rover Evoque

Range Rover Evoque HFI-R es la nueva versión del fabricante de neumáticos italiano Marangoni, que suele hacer de las suyas en el mundo del tuning. Con su color habitual rojo anaranjado en los neumáticos del vehículo, agregó un plus al último modelo lanzado por la automotriz inglesa.

Los neumáticos presentados especialmente para este modelo están hechos de compuestos especiales con alto contenido de sílice que ayuda en el rodamiento y por ende en el consumo de combustible. Este compuesto recubre un nuevo conjunto de llantas OZ Racing de 20 pulgadas de 255/30R20.

La carrocería del coche ha sido retocada completamente con una pintura específica llamada “Titanium Fluid Metal mientras que el techo, los pilares, las manijas de la puerta y la rejilla con un acabado en color negro brillante.

Entre otros cambios en el exterior se incluye un nuevo rediseño de la parte delantera y trasera y un kit aerodinámico de fibra de carbono que consta de un faldón delantero, alerones laterales, extensiones de rueda y un difusor trasero. El mismo material ha sido utilizado también en las ventilaciones, la manilla del maletero y en la carcaza de los retrovisores, donde se encuentra una pequeña bandera italiana personalizada.

El interior del Evoque fue renovado con materiales de alta calidad como cuero, Alcántara y fibra de carbono, con los asientos y los paneles de las puertas customizado con formas de diamante con doble costura en rojo.

Como complemento a los cambios estilísticos del auto presentaron una serie de mejoras mecánicas donde la de mayor importancia estaba sobre el motor Si4 de gasolina de 2.0 litros turbo sobrealimentado, que ha sido adaptado y modificado para funcionar con gasolina, gas natural, o bien con una mezcla de hidrogeno y gas. Como resultado ofrece una potencia de 300 caballos de fuerza con los dos tanques.

Marangoni dice que cuando se utiliza la mezcla de hidrógeno y gas natural el sistema puede eliminar por completo las emisiones de partículas finas y reducir las emisiones de CO2 hasta en un 30 % así como el hidrógeno contenido en la composición.

Otras mejorías en el rendimiento están dadas por un kit de frenos Tarox B360 con pinzas de 10 pistones y compuesto de discos, con rotores de frenos con 330×26 de diámetro.

Fuente y Fotos: Carscoop


Deja un comentario

Connect with Facebook