ABT modifica el nuevo Volkswagen Up!

La inminente llegada del Salón de Ginebra hace que marcas y preparadores saquen sus mejores armas y  tanto Volkswagen como ABT se preparan para un nuevo lanzamiento.

Pocos días atrás, ABT había dado a conocer las novedades que  presentará en la mega muestra europea. Entre ellas nos encontramos con el ABT AS6 en su variante Avant, el Audi Q3 y una modificación del Beetle. Pero lo que nos interesa ahora es la preparación que ha llevado sobre el Volksvagen Up!

Se trata del familiar más pequeño de Volkswagen que ha sucumbido a las habilidades del preparador alemán, especializado en vehículos producidos por el Grupo Volkswagen.

La modificación y reinvención ha sido muy marcada en muchos aspectos. Su carrocería blanca recoge un estilo más gráfico que el que se pudo observar en el Beetle que diseño ABT, y es que en este diseño predomina el rojo y el negro en grandes cantidades que recorren con tres vinilos el coche desde el capó hasta el maletero, sin olvidar un toque rojo debajo de las ventanas.

Desgraciadamente no se conocen más datos sobre la preparación, seguramente porque se han querido reservar para su puesta de largo, pero lo que si se conocen es que se incluirá un extra de potencia como viene siendo habitual en ABT.

Y es que se esperan grandes cosas de este preparador, que nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus obras, como pudimos ver, el próximo Audi Avant con 360 caballos y un discreto kit estético.

En fin, sólo queda esperar y disfrutar con todas las sorpresas que nos tiene esta nueva versión del Volkswagen Up.


Deja un comentario

Connect with Facebook