El Lamborghini Aventador cae en manos de Prindiville

Prindiville se ha encargado de poner a punto el nuevo Lamborghini Aventador con una espectacular colección de extras que no dejan indiferente a nadie.

Se trata de unas ligeras pero certeras pinceladas al modelo de la marca italiana que, a pesar de no necesitar, aparentemente, ninguna modificación, hacen de éste súper-deportivo una gran obra de arte, ya que las mejoras son tanto a nivel mecánico como a nivel aerodinámico, todo bajo la firma del preparador británico.

En el aspecto mecánico nos encontramos que por 6.500 euros se puede instalar un novedoso sistema de escape forjado en acero inoxidable y titanio que mejora tanto las prestaciones como la reducción del ruido y del peso. Además se le añade otra novedad, y es que el paquete tiene incorporado un nuevo filtro y puesta a punto de la ECU.

En el aspecto aerodinámico nos encontramos con una tira sobre el capó en fibra de carbono junto con un frontal que lleva incorporados unos nuevos aletines. En la trasera podemos ver un alerón de más de 7.000 euros y un juego de aletas en el paragolpes trasero.

Pero estas no son las únicas modificaciones físicas sobre la carrocería del Aventador, ya que nos encontramos con nuevos retrovisores y un nuevo faldón. Además, el interior ha sido llevado al extremo de la elegancia haciendo de este automóvil la exquisitez en personificada ya que se ha agregado una consola y levas en fibra de carbono, junto con alfombrillas personalizadas.

Si esto no es suficiente, también se le pueden añadir otros detalles como un sistema multimedia con navegador, DVD, TV, internet, equipo de sonido y un sistema de visión que ofrece cámaras cubriendo todo el perímetro del vehículo.

Fuente: Motorfull.com


Deja un comentario

Connect with Facebook