El renacer del BMW Serie 6

El fantástico BMW Serie 6 ha sufrido una profunda remodelación a manos del tuner alemán Lumma Design, que lo ha cogido para realizar su nueva creación: un nuevo deportivo con casi 500CV de potencia y 700 Nm de par máximo.

Esta nueva belleza del asfalto cuenta con un kit aerodinámico, escape deportivo, llantas de 20 pulgadas, suspensión rebajadas y unos interiores que quitan hasta el habla formando un nuevo deportivo, que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Este personalizada versión del Serie 6 cuenta, además, con un kit de carrocería exterior llamado CLR 600 GT que está expresamente diseñado para el 650i. En este sentido, cabe mencionar que sus modificaciones un tanto discretas no dejan de ser efectivas. Destacamos su sistema de escape deportivo hecho expresamente a medida, con una cuádruple salida cromada de 90 mm de diámetro, para deleite de su propietario.

El trabajo del tuner, por suerte, no ha sido sólo estético ya que ha dado sutiles pinceladas al nivel mecánico del coche, reprogramando electrónicamente el V8 que sacaba 408CV para que pueda extraer el 100% de su potencial. El resultado, como se ha mencionado al principio, es simplemente, espectacular: 490CV de potencia y 700Nm de par máximo que dan a este deportivo unas prestaciones más que impresionantes.

Su interior, ha sido mejorado con una tapicería de cuero y Alcántara. El volante, por su parte, también ha sido cambiado por uno deportivo ergonómico.

Estás son sólo algunas de las modificaciones que ha sufrido este deportivo, que se podrán completar con una visita al Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Motor.es


Deja un comentario

Connect with Facebook