Maserati Gran Turismo Sport para el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra de este año estará repleto de novedades importantes y entre ellas se encuentra el nuevo Maserati Gran Turismo Sport.

Se trata de una versión que busca repetir el éxito que tuvo el Gran Turismo S, ya discontinuado, que cuenta con grandes mejoras tanto a nivel estético, de equipamiento y mecánico, dándole al deportivo un aire más renovado que seguramente encandilará a más de un seguidor del mundo del motor y a cualquier curioso de las novedades.

Esta versión es tan impresionante porque, entre otras cosas, incorpora un frontal renovado donde destaca por encima de todo su paragolpes delantero, que ahora cuenta con unos faros diurnos con tecnología LED y nuevas y más grandes entradas de aire, que le dan una personalidad más agresiva. También se han oscurecidos las tulipas de los pilotos, una clara influencia tomada del mundo del tuning.

Pero las mejoras no sólo han sido en el exterior, su interior también ha sido renovado, ya que se han incorporado nuevos asientos y un volante más deportivo, que le da, aún más si cabe, un aire más agresivo y deportivo.

Aunque las mejoras a nivel visual lo han dotado de la calidad necesaria para llamarlo impresionante, las mejoras mecánicas no hacen sino ayudar a elevarlo a la máxima excelencia. Cuenta con un V8 de 460 caballos de potencia que le permite desarrollar 460 caballos. A simple vista es el mismo motor que llevan el Gran Cabrio y el Gran Turismo S, pero la diferencia radica en que este nuevo motor entrega 20 caballos más de potencia, hecho que ha sido conseguido a través de la optimización de la ECU del motor

Para conocer todos sus detalles, habrá que esperar que abra sus puertas la próxima edición del Salón de Ginebra.

Fuente: Tuningarea


Deja un comentario

Connect with Facebook