Mercedes Classe B by Brabus

Mercedes Classe B by Brabus

Brabus ha desarrollado el kit aerodinámico para el nuevo Mercedes E-Class B. Esta compañía de orígen alemán ha realizado un paquete de ajuste para personalizar el coche de Mercedes Benz que incluye el spoiler delantero, faldones laterales y un difusor en el paragolpes trasero.

El kit, posee además los elementos para complementar los cambios estéticos de los 4 tubos de escape dispuestos en pares y cinco llantas de aleación de diferentes pulgadas: 17, 18 y 19, en combinación con los neumáticos delanteros 225/35 detrás y 255/30.

Además, el kit aerodinámido de Brabus ha bajado la postura del nuevo Mercedes Clase B en 30 mm por medio de la dopción de muelles deportivos, mientras que el interior ha sido mejorado con la incorporación de cuero en dos tonos, además de diversos componentes de aluminio.

La lista de personalizaciones de la compañía  alemana también ofrece varios sistemas multimedia a elección del cliente. Por lo que respecta al tratamiento de los motores de gasolina y diesel del nuevo Mercedes Clase B, Brabus presentará un kit de potenciamiento.


Deja un comentario

Connect with Facebook