Motor Show Festival Zaragoza 2012

Mañana se inaugura la novena edición del Motor Show Festival de Zaragoza, una de las ferias del motor más importantes de nuestro país, una de las citas de tuning a la que no se puede faltar Y en la que encontraremos lo mejor del car audio, distribuidores, preparadores y accesorios del mercado nacional e internacional.

Los próximos días 3,4 y 5 podremos admirar los mejores vehículos de Competición, Clásicos y Tuning contando con la presencia del subcampeón del Dakar de este año, Nani Roma, como invitado de honor para la inauguración del evento.

El piloto de Raids, será también el maestro de ceremonias en la octava edición del Master de Campeones, ofreciendo así sus conocimientos y experiencias a los afortunados que gocen de plaza para este Master, organizado por la Escuela de Pilotos de Andy Soucek.

A lo largo de los nueve años en que lleva organizándose el MSF de Zaragoza, en la zona de Tuning se han podido ver las preparaciones más extremas del país, consolidándose como el actual evento de mayor importancia para este sector y juntando a un alto número de tuners llegados de todo el país y de Europa, en busca del preciado Top20 del show.

Además de la concentración (limitada a 200 coches), se contará con la presencia de los mejores profesionales del sector en la zona de stands.

El precio para participar es de 18€ por coche e incluye la entrada de titular y acompañante, válida para sábado y domingo.

Aquí podréis encontrar el programa oficial del evento:
http://motorshowfestival.com/uploads/pdf/programa2012.pdf


Deja un comentario

Connect with Facebook