Nuevo Ferrari Aliante, un regalo para los sentidos

Tres brillantes estudiantes del Instituto Europeo de Diseño de Torino, Italia, han desarrollado el nuevo y espectacular diseño del Ferrari Aliante. Estas tres brillantes mentes han conseguido ser finalistas en el Concurso de Diseño Mundial de 2011 de la marca.

Sus diseñadores Daniel Soriano, Grettve Magnus y Arun Kumar pueden presumir de haber conseguido un modelo más que espectacular y que no dejara indiferente a nadie.

La idea tiene unas líneas muy bien definidas, cuyo objetivo se basa en el concepto de crear un coche que llegue a ser el futuro de la compañía y queda por mencionar que gracias a este modelo se ha conseguido obtener más que un gran coche.

Inspirado en los coches de Formula 1, cuenta con un techo translucido, remarcados y espectaculares guardabarros delanteros, amplios alerones y en el interior, dos cómodas butacas. Todo esto conjunto le da un aspecto más que futurista y sobretodo muy rudo. Uno de los detalles que no dejará indiferente a nadie es su impactante frontal, con una nariz muy pronunciada y faros de LED en forma piramidal que se unen con la pequeña “`parrilla”.

Por desgracia para los aficionados a la automoción y sobretodo los que aman a Ferrari, el Aliante se quedará solo en un prototipo, ya que por decisión de la propia marca, servirá de inspiración a los nuevos diseñadores.


Deja un comentario

Connect with Facebook