Peugeot 208 GTi, personalizado de fabrica

Peugeot ha mostrado al público un adelanto de su nuevo 208 GTi, para captar la atención de sus seguidores de cara a la apertura de la próxima edición del Salón de Ginebra.

Una de las cosas que llaman la atención es que recupera del olvido las siglas GTi, denominación que supo acompañar a algunos de los mejores deportivos de la marca de las últimas décadas.

Del diseño no ha transcendido gran cosa, tan sólo el aspecto físico, que ya es conocido respecto al 208 convencional. Pero gracias a la imagen que acompaña este articulo podemos darnos cuenta del aspecto que la marca gala busca imprimirle al modelo

Lo que si se sabe es que tendrá una imagen estética renovada y atractiva con diversas opciones en cuanto al motor. Son muchos los rumores acerca del tipo de propulsor que puede montar y parece que tienes muchas papeletas el BMW de 184 caballos en la versión más básica, hasta llegar a su versión tope de gama GTi Racing de 200 caballos.

Desgraciadamente Peugeot no ha querido soltar prenda de ningún tipo, ocultando con sumo cuidado y cautela todos los detalles de los motores y dejando tan sólo ver esta imagen del 208. Queda así esperar a su presentación oficial, que por supuesto, tras la gran expectación que esta generando entre los espectadores, será épica.

La duda esta en el aire y el tiempo avanza… ¿conseguirá el nuevo Peugeot 208 GTi cautivar nuestros corazones y superar todas nuestras expectativas? Falta poco para saber  si este nuevo modelo devolverá la gloria a la marca que le pertenece.

Fuente: Tuningarea


Deja un comentario

Connect with Facebook