TRD revoluciona el Lexus GS

TRD ha dado la gran noticia de que está preparando un paquete de accesorios para la gama GS de Lexus, proeza que repite tras generar gran impacto con el Toyota GT 86 y el Prius C o Aqua.

Se trata de una revolución en la estética y la aerodinámica del vehiculo que consta de entre otros elementos de una nueva línea de escape, mejoras en la suspensión y, como no podría ser de otra forma, nuevas llantas, dándole ese aspecto deportivo habitual de la marca a esta berlina.

Este nuevo equipamiento se encuentra en el GS350 y el 450, brindándole un aspecto de lo más atractivo, con la gran presencia que la marca nos tiene acostumbrados, sin perder ni un grado de su impresionante elegancia.

En cuanto a la estética son muchos los detalles mejorados y aquí nos centraremos en los más importantes: un nuevo frontal más agresivo donde sólo se han añadido los bajos con los laterales más afilados y el cambio de su parrilla de líneas horizontales por la de panel de abeja; en la parte trasera nos encontramos con un difusor con un acabado en cuatro salidas de escape con un diseño de 2+2 y sobre el portón, encontramos un alerón tipo lip que rodea el contorno del maletero. Cabe mencionar también que las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas culminan un paquete estetetico de muy buen gusto.

En cuanto al resto de mejoras, respecto a su antecesor el F Sport (presentada en el SEMA Show) en esta ocasión se acentúan los rasgos deportivos a pesar de que la mecánica sigue siendo la misma V6 de 3.5 litros; aunque las mejoras que se han aplicado hacen de este nuevo automóvil una gran regalo para los sentidos de los conductores más exigentes.

Fuente: DiarioMotor

 


Deja un comentario

Connect with Facebook