Abt Volkswagen up!

Abt Volkswagen up!

El sintonizador alemán Abt estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que se realizará en esta ciudad europea entre los días 8 y18 de marzo próximo, con la interpretación en la puesta a punto del citycar Volkswagen up!. Actualmente no se handado a conocer las especificaciones técnicas del coche, mientras que las imágenes oficiales muestran que la aparición del pequeño auto deportivo de Wolfsburg.

El director Hans-Jürgen Abt, dijo que el Apt-up! es un coche “divertido de conducir”, porque “recuerda los coches Abarth pequeños del pasado y que incluso podría ser comparado con el “Herbie y la realidad del tercer milenio.”

Estéticamente, el Abt Volkswagen Up! es reconocible por el kit de carrocería deportiva, que se caracteriza por bandas de color rojo y negro blanco perla aplicados sobre el cuerpo del coche. El toque de deportividad son el “ojo” de color rojo de las luces y varios elementos en look de carbono.

El color rojo mismo, también ha sido utilizado para los espejos retrovisores. En cuanto al aspecto puramente técnico, el Abt Volkswagen Up! tiene la suspensión más baja y está equipado con escape de doble salida. Para todas las otras informaciones técnicas, sólo deberá esperarse a que se de comienzo y apertura al evento del Salón de Ginebra 2012.


Deja un comentario

Connect with Facebook