Línea de asientos deportivos de Isotta

Asientos-deportivos-Tijuana-Isotta

Conocida por sus piezas de calidad para el interior de los vehículos, Isotta es mucho más que una marca dedicada a la fabricación de recambios tales como volantes, pomos y enpuñaduras de frenos de mano o juegos de pedales. Desde que en 1991 se constituyese la sociedad, desde sus sedes de Italia emplazadas en Ferrara y Rovigo, esta firma ha enamorado con sus creaciones a puristas del motor de muchos países europeos, y actualmente, con la línea de expansión de la empresa, sus productos son bienvenidos en otras naciones fuera del viejo continente. En las revistas de tunning llamaron poderosamente la atención muchos de sus accesorios complementados con inserciones de cristales de Swarovski, pero como decimos, su catálogo es muy extenso y otras de las piezas destacables del mismo son los asientos deportivos.

Asientos-Stratos-Evo-Isotta

Actualmente el fabricante comercializa 7 líneas principales de estos productos. Hay asientos para todos los gustos, desde los más básicos ‘Goldie’ -que así todo destacan por la gran sujección que ofrecen a los ocupantes-, hasta los ‘Tijuana’, que están fabricados con materiales especiales en la parte trasera para evitar que tengan desperfectos con el paso del tiempo en esta zona debido a los pequeños impactos que en el día a día pueden recibir de los ocupantes de las filas traseras.

Asientos-New-York-excelencia-Isotta

También existe un producto de clara inspiración Nascar como son los baquets ‘Daytona’. No obstante, la máxima excelencia del fabricante en este terreno la encontraremos en las gamas ‘New York’ y en la ‘Stratos Evo’. Elaborados con cuero, piel y alcántara de la máxima calidad y rematados en los laterales y en las guías de sujección con aluminio pulido, son unos asientos que aumentan la seguridad al sujetar a la perfección el cuerpo del usuario, tienen una imagen de competición complementada con toques de modernismo italiano y ofrecen varias regulaciones en distintas zonas para ofrecer un gran confort.

Fuente: Isotta


Deja un comentario

Connect with Facebook