9ff GTurbo 1200, ahora con un bono extra de tracción

9ff GTurbo 1200

Una de las preparaciones más asombrosas y desde mi punto de vista muy bien realizada es la que ha hecho 9FF con un GT3, al cual se le ha conferido poder extra para su motorización, y por ende sus cuatro neumáticos gozarán de mayores revoluciones en el menor tiempo posible, el Porsche en mención es de color negro y puedes ver el resultado mediante éstas imágenes.

El contenido de su capó es lo más valioso por el momento, se trata nada más que de un motor que lo eleva a la categoría de los deportivos mejor preparados de nuestra época, la buena noticia es que su diseño es para lucirlo en la calle como un coche elegante, y no como un deportivo de competición.

Motorización y prestaciones

Pocos lo creerían, pero la preparación llevada a cabo por parte de 9ff ha llevado al Porsche GT3 a un sistema de combustión interna capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1200CV de potencia, así como lo ves, ha pasado de unos 600CV iniciales a duplicar sus prestaciones en tracción.

Motor modifiado del 9ff GTurbo 1200

Con dicho empuje resulta fácil pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.3 segundos, o bien seguir acelerando a fondo hasta alcanzar unos 403 km/h, una velocidad con la que podría rivalizar con uno de los coches más rápidos de la tierra, hablo del Bugatti Veyron.

 Cilindrada y transmisión

Cada cilindro del 9ff GTurbo 1200 es de 3.9 litros, además todo sus sistema mecánico está asociado a una transmisión manual de 6 marchas, las llantas resultan ser de unas 19 pulgadas de diámetro, la dirección es hidráulica e invierte en un enorme alerón localizado en los cuartos traseros.

Y para que compruebes algunas de sus características más especiales te dejo con el vídeo de promoción del Porsche 9ff GTurbo 1200.


Deja un comentario

Connect with Facebook