BMW X5 M, modificado por Velos DesignWerks

La marca alemana constructora de vehículos en asociación con el preparador estadounidense han creado y modificado un coche verdaderamente especial, se trata del BMW X5 M, un SUV con material mecánico y estético de sobra para comentar.

Comenzando con el parachoques y con el frontal hay que decir que el BMW X5 M invierte en un par de entradas de aire enormes justo a los lados del spoiler delantero. Los faros frontales cuentan con inserciones LED’s para conseguir una mejor claridad durante la noche.

Modificaciones

Las llantas del BMW X5 M han sido cambiadas por unas ADV.1 de 22 pulgadas, además las suspensiones han sido rebajadas en unos 7 milímetros para conseguir un mejor desplazamiento, mucho más divertido y aerodinámico, además el sistema de frenado ha sido remplazado por un set de Brembo de altas prestaciones.

El equipamiento mecánico del BMW X5 M gracias a Velos ha sido modificado, ahora cuenta con la instalación de un motor de 4.4 litros y ocho cilindros en V Twin Turbo, todo ello es capaz de emitir un desarrollar un empuje similar a los 555CV de potencia.

Prestaciones

La tracción difundida le permite al BMW X5 M pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5 segundos, sin embargo el par máximo otorgado es de 856 NM gracias a un reforzamiento en el sistema de reprogramación de la centralita.

Por el momento la marca no ha publicado ningún tipo de material audiovisual que pueda servir de referencia en la construcción del modelo.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook