Mercedes Benz SL 55 AMG, preparado por FOSTLA

Mercedes FOSTLA

FOSTLA es una de las compañías del Tuning más reconocidas a nivel europeo, se trata nada más y nada menos que de una empresa alemana que se dedica a mejorar lo inmejorable, ésta vez su víctima ha sido el Mercedes Benz SL 55 AMG, al cual le ha adaptado una serie de elementos tanto estéticos como mecánicos para su mejor rendimiento.

En primer lugar le ha dodo un toque atractivo con la pintura, hablo de una combinación de amarillo y negro, en el frontal se pueden observar entradas de aire con aspecto de panal de abeja, luces diurna  y faros luminosos con un estilo obscuro.

Nuevo kit aerodinámico

El paquete de accesorios y partes integradas al Mercedes Benz SL 55 AMG lo hacen ver más corpulento y deportivo, cuenta con un sello PRIOR Desingn, esto significa que es único en su clase, incluye también un par de fascias y faldones, el enorme y el alerón colocado en los cuartos traseros.

Imagen del FOSTLA de Mercedes Benz

Las llantas de 20 pulgadas son deportivas y de alta resistencia, en el habitáculo pueden albergarse alrededor de dos a tres pasajeros, sin embargo lo más interesante es su sistema de motorización, éste está detallado en el siguiente  párrafo.

Tracción en aumento

FOSTLA ha equipado al Mercedes Benz SL 55 AMG con lo mejor en motores, hablo de la instalación de un bloque de ocho cilindros en V, que hacen pasar de los 500 a un desarrollo equivalente a los 548CV de potencia.

Y para los amantes de las preparaciones os dejo con la reproducción del vídeo del Mercedes Benz SL 55 AMG luego de sus múltiples cambios cortesía de FOSTLA.


Deja un comentario

Connect with Facebook