Nueva versión con sorpresas y concurso: SEAT Toledo

Caravana SEAT Toledo

Un coche renovado y mejorado 4 veces tiene que ser algo digno de probar. Este es el caso del nuevo Seat Toledo que llega a los concesionarios en su cuarta versión. Tras 25 años evolucionando el modelo, la marca con sede en Martorell presenta una berlina un poco más grande y con muchas novedades en su aspecto exterior e interior.

Las líneas más definidas, no tan redondeadas como tenía antes, lo que le da un punto más contundente. Los faros siguen la misma línea que el resto de nuevos modelos de SEAT dando también un punto de agresividad. Otros puntos como las amplias puertas, especialmente las traseras, hacen que también sea apto para familias. De hecho uno de los puntos a destacar de este modelo es la versatilidad y la amplia gama de usuarios para los que está diseñado.

Actualmente ofrece una amplia gama de motores de gasolina, con su versión más potente, la 1.4 TSI que rinde 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Para los que necesiten un modelo más comedido, dispone de otras versiones de 75CV, 85CV y 105CV con consumos entre los 3.9 y 6.1 litros a los 100km. Es importante destacar que la versión que menos consume tiene 105CV y es la 1.6 TDI CR Ecomotive, pero ya  en diésel. En 2013 estará también disponible otra versión de 90CV que probablemente sea la más respetuosa con el consumo. También ayuda el sistema start/stop que hace que el motor se apague cuando el coche está parado.

SEAT Toledo

En el interior también se han cuidado mucho los detalles. El volante es multifunción con ordenador de a bordo incorporado desde el que controlar casi todos los aspectos de coche. Dispone también de radio CD + MP3 (imprescindible hoy en día). El resto de accesorios son los estándar: aire acondicionado, cierre centralizado, guantera iluminada, salidas de aire cromadas, etc. La seguridad es otro punto en el que también se ha mejorado. Al ABS y ESC se añade el sistema de desconexión de airbag del pasajero y los anclajes ISOFIX.

¿Te apetece probarlo? Pues estás de suerte porque la Caravana que recorrerá varias ciudades de España te ofrecerá la oportunidad de sentarte y conducir uno. Solo tienes que acceder al microsite del nuevo Seat Toledo y rellenar tus datos. Allí verás información relacionada a las fechas disponibles y además entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en la cadena Rusticae. ¡Mucha suerte y disfrutadlo!

Post Patrocinado


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook