Chevrolet Magnat Camaro, preparación hecha por Wimmer RS

Chevrolet Magnat Camaro

La compañía del moño dorado en comunión con Magnat, una firma de sonido alemana perteneciente al fabricante Audiovox, han pedido al preparador alemán Wimmer RS que plasme su creatividad sin ningún tipo de censura o límite sobre una variante 2013 del Chevrolet Camaro.

El resultado ha sido lo que ves en pantalla, se trata nada más y nada menos que de una obra de arte llena de novedades tanto mecanicas como estéticas, pero lo más importante es que ahora cuenta con  un equipo de sonido verdaderamente envidiable.

Sonido del más alto nivel

En el habitáculo se ha instalado un sistema de navegación  e infoentretenimiento donde vale la pena destacar la presencia de un equipo de sonido Magnat de 4.400 voltios, tiene además 2 subwoofer adaptados de 30 centímetros cada uno.

Equipo de sonido del Chevrolet Magnat Camaro

Todo ello se asocia a un amplificador de sonido digital y conectividad Bluetooth, también incluye entradas para iPod y iPhone, el volante multifunciones está íntimamente relacionado con  dicho sistema de audio para mayor facilidad del usuario.

Mecánica mejorada

Wimmer RS se ha encargado de la parte técnica del Chevrolet Magnat Camaro ya que le ha proveído de una nueva centralita electrónica al propulsor de 6.2 litros y ocho cilindros, con ello mejora la admisión  de combustible y sistema de escape.

Todo ello da como resultado un vehículo de unos 451CV de tracción  y un par motor de 596NM, sin mencionar la carga de sonido que lleva a cuestas. Por el momento no se ha publicado ningún material audiovisual del Chevrolet Magnat Camaro.


Deja un comentario

Connect with Facebook