El Audi R8 GT de 1000 caballos de fuerza presentado en el SEMA Show 2012

Uno de los coches tunning que se presentó durante el SEMA Show 2012 hace algunos días fue el Audi R8 GT que dentro de sus principales cambios se puede mencionar que tiene la capacidad de generar hasta 1000 caballos de fuerza, un CV bastante alto tomando en cuenta que el modelo original no tiene ese cilindraje.

Los encargados de modificar el bólido a su gusto fueron los preparadores de Underground Racing, quienes trabajaron por varios meses en la parte mecánica y algunos detalles estéticos del deportivo de Audi, que hasta el día de hoy es uno de los más populares en Europa y por supuesto en los Estados Unidos.

4 niveles de potencia

Según los fabricantes del nuevo Audi R8 GT el automóvil estará disponible en 4 niveles de potencia, gracias a los 2 turbocompresores que estarán alimentando al motor de tipo V10 que tendrá incorporado el vehículo.

Las extensiones en las preparaciones aseguran al público que adquiera la versión tunning de este modelo que en el nivel más alto de potencia podrá alcanzar hasta los 1500 caballos de fuerza, en modo de combustible y solamente en carreras en autopistas, ya que en carreteras de la ciudad es muy difícil que logre llegar esa cifra.

El precio del coche

Hasta el momento se desconoce cuál será el precio de cada unidad de la preparación realizada por Underground Racing, para los diferentes niveles de caballaje, pero seguramente serán bastante elevados y se pondrán a la venta a finales de este año en las tiendas autorizadas de Audi.

Otra de las principales novedades aparte del R8 del SEMA Show 2012 fue el Mustang del 66 que cuenta con un motor V8 de Indy y que los ingenieros de la preparadora Pure Vision Design innovaron en esta ocasión. El modelo cuenta con el patrocinio de la firma Martini, es por ello que lleva en su carrocería colocado los colores de esta marca. El vehículo tiene la capacidad de generar hasta 426 caballos de fuerza a 6.900 Nm.


Deja un comentario

Connect with Facebook