Hyundai Veloster 2013, con personalizaciones de sobra en el SEMA Show 2012

Hyundai Veloster 2013

La marca coreana fabricante de vehículos se ha puesto a la altura de los mejores del mundo en cuanto a las preparaciones y personalizaciones, cabe mencionar que el grupo del Tuning Cosworth ha puesto de su parte para convertir un compacto convencional en un deportivo con elementos de alta calidad.

Todo lo que se puede ver tanto dentro como fuera del Hyundai Veloster 2013 es producto del ingenio de muchos de los ingenieros de la firma coreana y además invierte en una combinación de pinturas muy atractiva, entre el rojo el blanco y el negro, todo ello se mezcla con aerodinámica y velocidad.

Bajo el capó

La mecánica del Hyundai Veloster 2013 equipa bajo el cofre un bloque de 1.6 litros T-GDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 186CV de potencia, con un método de alimentación vía inyección electrónica puede llegar incluso a los 200CV aproximadamente.

Imagen frontal del Hyundai Veloster 2013

El motor utiliza gasolina para su funcionamiento, además se auxiliar de su diseño deportivo, por ejemplo las entradas de aire a los extremos del parachoques, el alerón trasero en color rojo, una parrilla con estilo de panal de abeja, las lunetas son pequeñas y estilizadas hacia atrás.

Suspensiones y frenos

Las suspensiones del Hyundai Veloster 2013 están firmadas por Bilstein, el sistema de frenado es cortesía de  Brembo, además monta un juego de llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro HRE P40, con un acabado satinado. En el interior incluye un sistema de navegador GPS para mayor facilidad de tránsito.

Y para cerrar con broche de oro te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Hyundai Veloster 2013, una maravilla del mundo del Tuning en éstos días.


  • frank elvis dice:

    todos los carros son de lujo y me gustan mucho como los colores y diseños todo esto gracias a la marca hyundai

    • Hugo dice:

      Definitivamente Hyundai sabe hacer las cosas de una manera diferente, y sus vehículos seguirán siendo una influencia para muchas marcas rumbo a consagrarse.

Deja un comentario

Connect with Facebook