Porsche 911 GT2 R The HULK, deportivo y superdotado

Porsche 911 GT2 R The HULK

Porsche es una de las marcas que más y mejores coches lanza al mercado internacional en éstos días, sin embargo hoy hablaré en relación a Sportec, uno de los mejores preparadores del momento que ha estado trabajando la renovación estética y mecánica del Porsche 911.

El resultado ha sido algo denominado Porsche 911 GT2 R The HULK, la última parte de su nombre es muy convincente tanto por su color verde sobre la carrocería así como por el poder motriz que lleva implícito su sistema de combustión interna.

Cambios radicales

Las primeras modificaciones que Sportec ha realizado sobre el Porsche 911 GT2 R han sido dotarlo de una carrocería más ligera, es por ello que se tuvo que deshacer de varios accesorios internos con excepción del aire acondicionado.

Imagen lateral del Porsche 911 GT2 R The HULK

También hay que decir que el motor recibió ciertas modificaciones, por ejemplo la nueva configuración de inyectores, ahora la aceleración y el control de la tracción es más sensible y rápida en comparación con los niveles propuestos de fabrica.

Potencia máxima

Bajo el capó se instala un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 720CV de potencia, entregados a unas 7.850 rpm, el par máximo es de 627 lb-pie respectivamente. El pesto total de la carrocería llega a los 1.325 kilogramos, la aceleración de 0 a 100 km/h se efectúa en 3.8 segundos.

La velocidad tope a alcanzar es de 312 km/h aproximadamente. Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual que haga referencia a éste modelo.


Deja un comentario

Connect with Facebook