Baldwin, un pick-up mejorado en cada una de sus tuercas

Baldwin

Aunque hay poca información en cuanto a la producción o siquiera construcción de este vehículo, eso no ha menoscabado la intención que su servidor tiene para dártelo a conocer, se trata ni más ni menos que de un automóvil tipo pick-up con grandes atributos tanto internos como externos, la mayoría de ellos destinados al mundo off-road.

Cabe mencionar que su principal campo de desplazamiento son los terrenos duros, el desierto o la montaña, sus llantas de alta resistencia superan las 28 pulgadas de diámetro fácilmente, además invierte en un frontal que intimida gracias a la incorporación de una parrilla  metalizada hecha de manera artesanal.

Más características

Es obvio que el Bentley Continental GTC está hecho y preparado para competiciones de rally, sin embargo hay que destacar que su diseño te deja perplejo ya que su ancho casi es de 3 metros, ello quiere decir que bajo el capó se ha integrado un sistema de motorización enorme, con una capacidad insaciable de tracción.

Imagen del  Baldwin

También posee un habitáculo para dos personas, la jaula de protección es uno de sus mejores elementos internos, ésta evita que la carrocería se doble o se destruya completamente en caso de algun accidente, en consecuencia salva la vida del o los albergantes.

Iluminación

Para los recorridos nocturnos el Baldwin cuenta con todo lo necesario para iluminar su camino, los ocho reflectores adaptados a la zona frontal de su techo son los encargados de brindar la luz incluso a unos 35 metros por delante, con gran precisión para que el piloto pueda ver cuál es la mejor ruta a seguir.

Baldwin

A los lados de la parrilla delantera también se han adaptado un par de faros luminosos que sirven como auxiliares  para los reflectores antes mencionados, de ésta manera se logra un tránsito perfecto sin importar si es de día o es de noche.

Motorización

Bajo el capó se haya instalado un bloque motorizado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 850CV de potencia, las suspensión tiene unos 863 milímetros de corrido, además durante una competencia en terreno duro puede alcanzar los 200 km/h sin ninguna complicación.

Y si las imágenes adjuntas no te han dejado con la boca abierta, entonces el vídeo que antecede si lo hará, se trata de un material audiovisual que te muestra con toda claridad las cualidades todoterreno y las acrobacias que puedes lograr tras el volante del Baldwin. Comenta algo al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook