El Ferrari FF recibe una preparación por parte de Wheelsandmore

Ferrari FF

La marca italiana constructora de automóviles deportivos y de lujo ha conseguido fabricar una variante denominada como FF, a ello hay que agregar que Wheelsandmore no ha perdido oportunidad para incorporarle un aspecto diferente tanto a su carrocería como a su mecánica; toda la información a continuación.

En primer lugar debo decir que el preparador alemán ha estado tras varios proyectos en asociación con Ferrari; ya en el pasado ha trabajado sobre la carrocería del Ferrari F12 Berlinetta, ésta vez la  víctima ha sido el Ferrari FF, con el cual busca consagrarse como el preparador  de cabecera de tan distinguida casa de vehículos italianos. Te invito a que sigas leyendo más sobre este artículo.

Tracción total

Una de las modificaciones que ha sufrido el Ferrari FF es el cambio en el nivel de su tracción, ahora dispone de potencia máxima en los cuatro neumáticos, hablo de ruedas cuyo diámetro es de 21 y 22 pulgadas para las delanteras y traseras respectivamente, además son provenientes de la firma PZero Nero de Pirelli.

Ferrari FF

Para volverlo un coche aún más deportivo, el preparador rebajo el chasis en 2.5 centímetros, con ello se consigue un mejor desempeño en carretera, sin mencionar que el agarre se proyecta de una mejor manera. Todo ello se combina con un centro de gravedad más detallado.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Ferrari FF se ha instalado un sistema de motorización con variables electrónicas, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 660CV de potencia, sus componentes son los 12 cilindros en V y una cilindrada de 6.3 litros respectivamente. El par máximo pasa de los 683 a los 705 Nm aproximadamente.

Ferrari FF por Wheelsandmore

Sólo la modificación del motor del Ferrari FF tendrá un coste adicional de 3.782 euros, más los 9.244 euros que también se tiene que sumar a otros componentes como la transmisión, la disminución en la altura del chasis y desde luego el efecto de dejar más prolijo el centro de gravedad.

Prestaciones  novedosas

Con las nuevas modificaciones, sumadas a la carrocería original y al alto nivel aerodinámico del vehículo, es lógico decir que el Ferrari FF llega a los 335 km/h como cifra límite, o bien puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.7 segundos.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación de la nueva variante, hablo del coche terminado luego de recibidas las diferentes modificaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook