Fisker Karma, pequeña preparación por parte de Ultimate Auto

Fisker Karma

El mundo de las preparaciones resulta fascinante para muchos, y es que lo que parece inmejorable siempre resulta ser mejorable, dicho en otras palabras, los distintos preparadores a nivel mundial tienen la astucia y al técnica para embellecer un coche, aun cuando su diseño natural sea perfecto.

Es por ello que hoy te presentó una de las preparaciones más atractivas y pequeñas que se han llevado a cabo sobre la carrocería del Fisker Karma; un coche con dotes deportivos y una buena lista de detalles que a simple vista parecerían inmejorables. A continuación te enterarás cuáles han sido los puntos clave en las modificaciones del vehículo.

Sustitución de partes

El estilo natural del Fisker Karma está acomodado a una lista de aspectos a tomar en cuenta; por ejemplo lo prolijo de sus líneas delanteras, esos faros luminosos de aspecto rectangular y con una serie de LED’s que mejoran en gran medida la iluminación del vehículo durante la conducción en la noche.

Imagen semilateral del Fisker Karma

A parte de ello la parrilla parece tener el aspecto de un par de bigotes al estilo italiano, con acabado cromado y espejos retrovisores regulables en altura. Y aquí es donde entra Ultimate Auto ya que ha sustituido el juego de neumáticos originales del Fisker Karma por unos de aleación de 24 pulgadas Forgiato, pintadas del mismo color que la carrocería.

Faros luminosos

La configuración  de los faros luminosos es la misma, sin embargo han recibido una especie de oscurecimiento que dentro de la industria se denomina ahumado; es posible que no sean muchos los cambios, sin embargo éstos funcionan como un incentivo para que los clientes comiencen a tener en cuenta dentro de su presupuesto la compra de un Fisker Karma mejorado.

Fisker Karma

La mayoría de expertos opinan que hay serias posibilidades que ésta sea la última variante del vehículo ya que la mara no se haya en una posición económica favorable, es casi un hecho que el modelo desaparezca si la firma no logra el aumento de utilidades que se esperan.

Despido de personal

Tras la buena noticia en relación a la preparación del Fisker Karma, también es noticia el hecho de que la marca haya despedido a casi el 75% de su plantilla, eso se debe a la falta de producción de la firma por casi un año, lo que hace pensar que no sólo la existencia del modelo está en juego sino también la subsistencia de Fisker como marca.

Y para concluir te invito  a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de la presentación del modelo convencional de la marca, puedes concluir en las diferencias entre uno y otro coche y dejar un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook